domingo, 8 de marzo de 2015

Pan a 9€ el kg!!

Pan a 9€ el kg!! Me lo quitan de las manos, señora!!
Hogaza premium gourmet elaborado con harina de los mejores cereales criados en los pastos más estupendérrimos con los cuidados más exquisitos: masajes, spa, hilo musical de música clásica para reducir los niveles de estrés, agua mineral, …





Una hogaza de pan estilo “Campeón del mundo” bien vale eso y más. Dónde quedaron las “pistolas”? El tipo de pan, no la herramienta de cobro.

Quién puede imaginar pagar una hogaza de pan con un billete de 10€? Hasta hace poco yo no era capaz. A que ya parece menos absurdo lo de pagar el pan con la tarjeta?

Ahora ya no puedo negarlo. Vivo por encima de mis posibilidades!! Aunque yo sólo señalé una barra de pan cuando me llegó el turno. Uno que vive al límite y no pregunta el precio de una barra antes de pagarla. Un temerario.

Una vez superado el trauma, miré un poco por Internet y por lo visto la hogaza “Campeón del Mundo”, que bien podría llamarse Borja Mari, es algo más bien de la plebe y se puede encontrar en Mercadona o en Lidl.






Mi más sincero agradecimiento a la dependienta que me ofreció cortar el pan en rebanadas, para forzar la compra, pero no se le ocurrió pensar en comentar el precio del mismo hasta que éste estaba en rebanadas y dentro de una bolsa.

Tampoco quiero olvidar el inexistente correo de respuesta recibido por la panadería “La 28” al que les envié yo escandalizado por sus bajos precios y preocupado por sus márgenes de beneficios.


5 comentarios:

  1. La vendedora "Mila" según el ticket (supongo que su nombre es Milagros) ya ha superado el milagro de multiplicar los panes y los peces, ¡¡multiplica los euros!!
    La voto empleada del mes.

    ResponderEliminar
  2. Maldita Milagrosaaaaaaaaaa
    Aquí mi prima, porque no hay duda de que yo soy el "primo", era una tipa estirada con una cara de cemento armado capaz de decir cualquier cosa sin creerlo ella misma...

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, grandiosa entrada!

    ResponderEliminar
  4. Cada uno se traumatiza como puede. En mi caso con el pan. Ya no salgo a comprar pan sin llevar 100€ en metálico y 2 tarjetas como mínimo :D

    ResponderEliminar
  5. Algo así me pasó en una heladería tipo llaollao pero no era llaollao en Alicante, cerca del paseo de la Concha. Iba todo al peso y te ponía el precio por gramo. Acabo saliendome la tarrina de helado a 10,20 y os prometo que no era una monstruosidad, simplemente un fraude.

    ResponderEliminar